La oruga, tú eres la oruga!
Pues porque si lo pienso creo todo transcurre a ritmo de jazz, a cuyo tempo dispar y cambiante nunca voy a ser capaz de bailar. Porque odio visceralmente el jazz (como si fuera posible odiar de otra manera). Camino con mis perros, deprisa deprisa porque voy a llegar tarde de nuevo, y el Gran Turismo está petando en mis auriculares por enésima vez. En las primeras canciones la secuencia está tan definida que no puedo sino visualizar aquel reloj de péndulo que colgaba justo donde ahora está el espejo con piedras rosas. Y es entonces cuando me da la impresión de que todos los demás vais a destiempo, como en un videoclip de los ochenta.
Pero no, claro, la mayoría aplasta.
Por eso, aunque te miré a los ojos muy de cerca, varias veces, y esa misma mirada salió huyendo, pies para qué os quiero, en un intento de evitar que vieras lo que destilaba (la mayor de las contradicciones posibles); y aunque prácticamente vi formarse en el aire para desvanecerse después tus palabras de humo; a pesar de eso, digo, te digo que sí, que de acuerdo, que cap problema, pero no te creo. No podría creerte ni intentándolo con todas mis fuerzas, cielo. Y, aish, jo, es una lástima.
5 comentarios:
Uno, dos. Uno, dos. Probando.
Te faltó el tres.
Pues estoy algo perdida, pero supongo que en parte se trata de eso...
Si, es una lástima que le creas pero a veces es tan gratificante creer que se cree. Me estoy liando y me estoy autoproyectando. No me hagas caso
oruga dice...jep!
sunnny, si es que el problema está en no creerle. Si le creyera todo sería más... no sé. Más algo.
Uno, dos, tres. Se oye, no? Menos mal, el micro ha funcionado.
Si esto fuera un libro, tengo título: "El comandante vilipendiado", si es que tengo un sentido del humor...
Solo decirte, mi queridísima sarmiento, que no intento convencerte de nada, que no quiero que te creas nada, ni siquiera debes intentarlo. A pesar de contradicciones y rarezas, vivamos, sintamos, creámonos a nosotros mismos primero, y luego ya veremos, tiempo al tiempo, no? Pues en eso estoy, coño !!! Cada uno a su manera. Tendré, por eso, que contener mis mails psicótico-sentimentales, lo siento.
Lo más importante, aunque ahora cueste, es que siempre, no importa cuándo, dónde ni cómo, nos tendremos el uno al otro, porqué el viento puede ser muy cabrón, y llevarse muchas cosas, pero eso que tenemos nunca se lo podrá llevar. Dejemos la lástima para los demás, lo que tenga que ser, será.
Si es que digo verdades como puños.
Un beso, traidora.
querido señor anónimo, ¿traidora de qué? ¿Vilipendiado de qué? Ains. En fin, pilarín. En lo demás te doy la razón así que...
Beso.
Publicar un comentario