Video killed the radio star
Ayer tarde, recién llegada a casa, me llama mi hermano desde la habitación del ordenador. Ven, ven, esto no te lo puedes perder. Había recibido el primer email de mis padres, chispas.
Nuestros progenitores se instalaron Internet hace apenas un par de semanas, y están como niños con play station nueva. En el susodicho email, aparte de saludarnos (Queridos hijos, ...), nos pedían asesoramiento urgente, el primero que lea este mensaje que nos llame (aún no han entendido que si envían un correo a la dirección de mi hermano, yo no lo voy a leer; y viceversa).
Si ya para la llamada diaria de holaquétalcómoestáis son necesarios ejercicios de respiración previos, en esta ocasión mi pobre paciencia se temía lo peor.
El dilema en cuestión era que no conseguían ver un documento adjunto a un email remitido por una exvecina (es que nos dice que es muy bonito pero aquí no sale nada...). Bien, vale, veamos. ¿Estás en la bandeja de entrada, mami? Donde te llegan los emails, mamá. Sí, vale. Pues entra en el email de P. Dándole con el ratón, mamá. Vale, ¿estás dentro? Bueno, baja. Baja, baja. A ver, debajo del email te tiene que salir el dibujito de una hoja de papel y al lado pondrá Descargar, o algo así. Que sí, que tiene que estar. Seguro. Mamá, tiene que estar. O eso o te lo ha enviado mal y no te ha adjuntado nada, que ésa es otra. Bueno, a ver, cierra el correo, vamos a entrar desde aquí.
Entramos, y, obviamente, allí estaba el iconito de descarga. A ver, mamá, vuelve a abrir el correo. Está a la izquierda, abajo. No, dentro del email, sí, sí, sí, vale, ahí. Sí, dale. Te sale una ventanita nueva. Acepta. Sí, seguro. Ok.
(Me llega una musiquita a través del teléfono. Si no es Kenny G. poco le falta. Oigo a mi madre, oooohhhhh, qué bonito... Mi padre, precioso. Mira, mira, ooooooohhhhhh). Sí, esto es un power point; para que os cambie la imagen le dais a cualquier tecla. Sí, el tabulador, por ejemplo. (Ohhhhhhh, miiiiiiira J., mira qué gracioso este bebé... Aaaaaaayyyyyy, mira, cachorritossssss... ¡Qué paisaje...! Esto hay que guardarlo, eh...).
Y es que el documento se llamaba Romantic. Desde luego, el título no engañaba; la verdad por delante, pa' que no se espante.
Ya veis, todo es relativo. Hasta los FW's.
8 comentarios:
Las cosas nuevas siempre gustan, you know.
(qué poco discreta la barra lateral, je).
Un beso.
Tú dirás lo que quieras, pero un PowerP (que ya en sí son una maldición peor que las siete plagas pero mucho más hortera) llamado Romantic no es relativo.
marca, sí, la verdad es que es bastante chismosa. A ver si le hago un apaño...
Y de novedades mejor no digo nada. Pero sí.
Otro.
nada, eso díselo a mis padres, que yo creo que lo habrán visto ya varias veces y todo. Ains. Yo no sé de dónde hemos sacado nosotros los genes...
Pues si vieses el correo de mi madre con casi el 50% lleno de correitos de esos de amor y mensajes "optimistas"...
Yo hay cosas que no las entiendo, pero la veo mirar los mensajes con una cara de felicidad que no puedo hacer otra cosa que callarme...
Es una tortura, esperate a empezar a recibir FW todos los dias (paisajes, proverbios chinos, mensajes de amor y esperanza y un largo etcétera). Mi abuela descubrió el internet hace un año o así, y modernísima ella, se compró un ordenador. Maldito el día que aprendió a enviar correos, porque desde entonces recibo un aproximado de 7 a 8 emails FW. Y no hay quien la pare... (ejem... desahogada estoy ya... ja..)
sunny, igual tenemos que esperar a llegar a cierta edad para apreciar la belleza de según qué cosas... juas.
sra. lechuguita, pero ¿los miras? Yo si veo FW, sea de quien sea (casi), lo mando a tomar por culo. De algunos me fío, pero cada vez menos...
Déjalos... están en la edad....
Los elimino todos, lo malo es que a veces me da pena, porque se que la pobre lo hace con toda la buena fe del mundo, y la zorra de su nieta pasa. jopé...
Publicar un comentario