I know
Ay, lo siento boludita, pero es que tengo hora en la peluquería en diez minutos, y luego voy a casa de P. Sí. No, es que mañana hemos dicho de ir a hacer unas birritas con las chicas del curro al salir... que es que van a venir unas cuantas exes del estudio y va a ser divertido. Jo, es que el jueves he quedado con B., espero, tengo que confirmarlo, pero si no quedaré con M., que me llamó para vernos el otro día y yo iba camino de Zaragoza... Uy, el viernes tengo que ir a ver a mis padres, que ya casi no se deben de acordar ni de mi cara, y no vuelvo hasta el sábado por la tarde, justo para prepararme para salir. Jo, i'm so zorry, i know. ¿Te llamo el domingo?
Dios. Quién me ha visto y quién me ve.
180º.
Soy consciente. Del todo. Es jodido tener la certeza de que te vas a estampar; que has cogido carrerilla, has ganado velocidad y lo que te espera al final de la recta es un muro de hormigón, ni más ni menos. Y aún así sigues aceptando el habituallamiento que te ofrece para no deshidratarte, para poder seguir rumbo a la gran hostia y que así ésta sea más grande si cabe. Suicidio sentimental, tralará; con la cabeza bien alta.
Ayer me decía mi hermano (mi hermanito, mi bastardillo), mientras me acompañaba resignado a pasear a los perros y tras largarle la reflexión que acabo de soltar aquí arriba: pues elige, o te aguanto el subidón ahora o te aguanto el bajón después. Pero como me hagas aguantarte las dos fases te mando a tomar por culo, tú misma. Si es que es un amor, me vais a decir que no. Yo no puedo pedir más.
2 comentarios:
Jajaja.
Sabes bien que aguantará el subdión y el bajón. Pero yo creo que va a ser mejor aún. Va aguantar el subidón y lo va a tener que aguantar muchísimo tiempo hasta que se haga estable.
Los bajones para los niños de orfanato repelentes.
Repito, ¿quiere usted casarse conmigo? Podríamos llegar a un acuerdo, ya le comenté... :p
Publicar un comentario