Eskatos + Logos
Para alguien de mi naturaleza, seca, una espinilla es todo un acontecimiento.
De entre las muchas categorías en las que podrían dividirse las espinillas yo me baso en dos: las sorprendentes, que te epatan blancas y relucientes de buena mañana, y las anheladas, que te hacen esperar y esperar hasta estar en su punto. Yo casi que prefiero las segundas, por esta tendencia tan humana de lograr aquéllo por lo que se ha luchado.
¿Puede haber algo más satisfactorio que ver una espinilla morir entre tus dedos, algo que te haga elevar más aún el umbral del dolor? Sí, para mí no hay duda: un pelo enquistado y unas pinzas de depilar. Uno de ésos cabroncetes de las rodillas, por ejemplo, que por la presión constante del tejano no han logrado en su primera etapa de crecimiento asomar la cabecita y hay que practicarles cesárea. Y si para ello hay que abrir la piel y provocar herida, no importa; el gozo de verle surgir, débil, vencido, humillado incluso, no tiene precio. Porque él creía que iba a poder quedarse ahí para siempre, y estaba muy equivocado.
Pero, peeero, aún hay algo mejor, según mi humilde parecer. ¿Cómo es posible?, os preguntaréis. Pues sí, como lo leéis. El que ocupa el primer escalón del podium, el number one, es un híbrido: el pelo enquistado que muta en espinilla. Dos en uno, placer garantizado. La felicidad total.
10 comentarios:
No puedo con este post. Que usted lo mate bien.
Estás fateibol.
:D
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
PERO COMO NO VOY A ESTAR ENAMORADO DE USTED SI ME MATA DE RISA??????
ES SU MEJOR POSTTTT, ME MEOOOOO!!!!
xaral, chica, aish. Como decía mi abuelo, eres más fina que la hostia puta! :p
lanueva, qué honor tenerte por aquí. And ai nou, ai nou...
traperrr, lo estás? Really? Mira que este sábado... luego no te me rajes... jeje.
estoy totalmente de acuerdo contigo misis sarmiento...esto de los granos es uno de los placeres mas antiguos de la raza humana y quien diga lo contrario miente....
ole por los espinillos
piyuli
Ayyyyy prima, qué me vas a contar. Y qué te voy a contar yo a ti... Pa' qué.
:D
Da gusto (es un decir) leer una argumentación tan compacta.
Nada, je, es que con las cosas importantes de la vida no me gusta andarme por las ramas. Lo que es, es.
The virgin! si, si, si, que duele, per la grandioso es que lo hallas plantado en un post de manera tan elocuente. Y sí, es maravilloso cuando cuando matas a una puta espinilla después de que haya estado allí, saludando a todo el mundo, cómo si de un famoso se tratase.
Es la más dulce de las venganzas...
Publicar un comentario