I am a Horror. Yes I am.
Hay cosas que decido que son importantes y otras que no. Y punto.
Tomar una cocacola por primera vez con quien últimamente está al tanto de tus más íntimos entresijos, es importante. Ir en un tren embobada escuchando la conversación entre tu prima de trece años y su amiga, es importante. Alucinar viendo a un puñado de jóvenes comportarse como si fuesen nipones (que no) y quedar fascinada por la inventiva, la capacidad estética y la absoluta divinidad de ellos, también lo es. Ir a ver a The Horrors a una sala pequeñita, conseguir un hueco en primera fila con el escenario a la altura de la cadera, y que Faris Rotter (oh my god) se te arrodille y te agarre y te llene de sudor y mientras siga cantando... definitivamente sí, es importante; importantísimo.
Otras, en cambio, no son más que nimiedades. Y que tú decidas que ya va llegando el momento de que desaparezca de tu vida es precisamente una de ellas.

7 comentarios:
:/
Ay! no sé como lo haces, pero algunas veces el final de tus post me dejan plof total...Vamos, la última frase es lapidaria y espero no tener que utilizarla nunca, pero si he de hacerlo te pediré copyright© jejeej
Besotes guapisima!
Soy la de arriba
Aquí, lo que importa de verdad es que tú sigas siendo como eres!!!
sunny! Pero... si pretendía ser de buen rollo... jo. Peor sería que fuese importante, ¿no?
trape, jojojo... no, aquí lo que importa es que tú sigas adulándome así. Mmmmmmmmm... i'm loving it! :p
Esto... ¿y que Faris Rotter me impregnara con su sudor no genera ningún tipo de comentario por su parte? Yo flipo... je.
este post en particular me encanta, por como lo has escrito, y porque esa indirecta directa es geniiiiiial. Y pica.
Pues muchas gracias, enciamet. No pretendía que picara, pero bueno, gracias por eso también. Y sigo flipando de que tú, groupie entre las groupies, tampoco te exclames ante mi proximidad física a Faris... ay, si hubieses estado allí. Je.
Publicar un comentario