lunes, 28 de mayo de 2007

Un rayo de sol. Uo-ho-ho.



Hasta hace nada Bones era para mí una serie de relleno más, de ésas que se dejan ver entre capítulo y capítulo de House, Prison Break, Cinco hermanos, Miami Inc. o Extreme makeover. Tipo Fiscal Chase o Caso abierto. Y es que los guionistas se habían quedado atorados en una inexistente tensión sexual entre Temperance y Booth y en la idea de que ella, como buena científica, era totalmente incapaz de humedecer sus bragas.

Pero ahora de repente resulta que Angela y Jack se gustan, Zack está cada día más mono, la dra. Saroyan ya no da la impresión de que en su culo se puedan fabricar cubitos de hielo y Bones herself se ha convertido en una rompecorazones que por no abandonar su trabajo (y a Booth, creo yo) es capaz de dejar plantado a un guapo millonario que le propone pasar un año navegando por el Caribe en su súper yate.

Y a mí que estas cosas me alegran un fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por dios! No me diga estas cosas que si me enganchyo a otra serie mas estoy perdido!

nadadora dijo...

Voy a pasar por alto ese "tipo Fiscal Chase o Caso abierto", que conociendo mi amor incondicional por la segunda, sabrás que me ha dolido cual esguince cervical, y te voy a dar la razón, se han dado cuenta de que hacían falta ás relaciones personales. Y Temperance va perdiendo esa cara de estaca traumatizada de antes.

A mí también, y cosas más insignificantes todavía.

Mrs. Sarmiento dijo...

trape, mi deber es informar. Jejeje...

nada, sí, ya sabía yo que eso te iba a picar, je, pero chica, no puedo cambiar lo que siento... Y sí, más morbillo es lo que le hacía falta a esta serie. Incluso ella ya no me parece tan feuna.

Qué alegría ser tan simple.