miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fuck forever, if you don't mind




Jacko ha abierto la veda, y gracias (o no) a él aquí llega una nueva categoría de posts a la que he decidido llamar Por mis huevos troyanos. Os aviso desde ya que desconozco la continuidad de esta sección pues si por algo no apostaría en esta vida es por mi tenacidad, que lo sepáis. La finalidad no es otra que romper una lanza (¿venden lanzas en Ikea?) por ciertos personajes contemporáneos que han sido, son y serán vilipendiados una y otra vez sin que servidora alcance a entender por qué, y ya puestos conseguir que me metáis caña, cosa que, no os lo voy a negar, me chifla sobremanera.
Reconozco que el primer protagonista de esta sección viene con mis instintos reproductor y protector debajo del brazo, y es que a mí me das un chico mono, sensible, inteligente y encima problemático, y ahí me tienes, a sus pies cual perrilla faldera.
Pete era un muchacho espabiladillo, de sobresalientes y matrículas de honor. Como casi todos aquellos cuyo coeficiente intelectual supera la media, se aburría soberanamente. Se aburría en el cole, se aburría con sus amigos provincianos, así que, tras visitar la Rusia natal de su madre gracias a la obtención del primer premio en un concurso de poesía (no me digáis que no es una cosa mona, ains), se mudó con su abuelita a Londres para estudiar allí Literatura Inglesa, con la esperanza de que en la capital dejaría de sentirse un perro verde. Pero no, claro, lo que tienen las procesiones propias es que van por dentro y ya te pueden cantar saetas a pleno pulmón que a ti plín. Así que el año siguiente, desidia mediante, dejó las clases, y la campanada familiar hizo que se tuviese que buscar a alguien con quien compartir gastos, que ya sabemos todos que Londres está carísimo. Y ese alguien no fue otro que un compañero de clase de la hermana mayor de Pete, Carl Barât, quien le metió el gusanillo de la música dentro y, ya que estaba, el de la drogaína también. La cosa es que se hicieron súper amiguitos y juntos fundaron The Libertines, un grupo cojonudo con canciones cojonudas de letras cojonudas compuestas por nuestro chico que sacó dos discos al mercado, Up the bracket y The Libertines, discos que si no tenéis en vuestro haber ya estáis tardando en bajaros. Download, download, download. Pero, cosas de la vida, las continuas peleas entre ambos acabaron por desembocar en la disolución de la banda, con una denuncia de Carl a Pete por robo en su apartamento como colofón.
De ahí en adelante todo ha ido a peor para este muchacho. Su tormentosa relación con Kate Moss le puso en un punto de mira al que no estaba acostumbrado, ni él ni sus jeringuillas; fundó The Babyshambles, que se pueden escuchar pero son tirando a malillos, salvando honrosas excepciones como la que suena en este post (Dirty Pretty Things, el nuevo grupo de Carl, mola bastante más, la verdad); logró escapar de un centro de rehabilitación que te cagas en Tailandia; yutubearon un vídeo suyo pinchándose... La última, ay señor, es que se rumorea que ha iniciado una relación con, ecs, Courtney Love.
Y yo, que si me llega a pillar adolescente me forro la habitación con fotos de esta criatura, babeo ante esta criatura, con ese estilillo ante el que babeo y que además me sienta divinamente. Y punto pelota.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Repuaj!! (y no es sólo por meter caña,conste)

Blasfuemia dijo...

Qué lástima, no puedo darte caña. Es que tengo debilidad por cierto tipo de tíos, conflictivos, problemáticos, gamberros, fulleros, inteligentes y que viven deprisa. Y drogatas. Es personal, así que no me meto en profundidades.

Si quieres caña de esta "cultureta" la tendrás el día que hagas un post por tus huevos troyanos dedicado a Ramoncín.

Anónimo dijo...

¿En serio es mono?
Al contrario que a Blasf no me atraen l@s canallas ni l@s problemáticos. Pero tu forma de escribir sobre lo que te gusta o disgusta me encanta, así que como del chico tengo pocas más referencias de las que acabas de dar, no seré capaz de darte caña, y mira que lo siento.

marca dijo...

¿Con Courtney Love? ¿really?. Oh. No puedo decir que me sorprenda mucho, son tal para cual.
(de Pete no digo nada. Bueno, si, que a veces (a veces, no me pegues) es un atentado contra la estética)

Mrs. Sarmiento dijo...

mallika, pues hombre, es de agradecer que no sea solo por meter caña. Solo faltaba que te gustase y por llevarme la contraria me dijeras que no... Ay. :p

blasf, así me gusta, coño, que reconozcamos lo irreconocible. Las tías nos ponemos gilipollas cuando tenemos la regla y nos van los malotes. A casi todas, vaya.
Y lo de Ramoncín... pues va a ser que no. Pero ya intentaré tocarte la fibra con otro, ya.

ohne, sí lo es, sí. Ains, monísimo. Y yo es que cuando hablo de hombres guapos me emociono, nena. Me inspiran. Juas.

marquita, solo lo diré una vez: Courtney y Pete NO son el uno para el otro. Y sí, es cierto, Pete a veces va un poco hecho un cuadro, y otras veces, je, se le olvida por ejemplo sacarse el cerumen de los oidos, pero qué quieres, es un artista, y encima yonki. Anyway, me tendrías que ver a mí algunos domingos por la mañana cuando saco a mis perros a pasear, juas. (¿Pegarte? ¿Yo a ti? Ay criatura, qué cosas dices).

Anónimo dijo...

¡No no y no!Ni lo de la regla ni lo de los tíos malos...que aquí alguien responde al tópico y ya se siente portavoz de algo y todas (o casi todas) las demás tenemos que "reconocer" que somos asín. Niet!
(No estoy echando espumarajos por la boca,¿ein? Sólo dejo constancia de mi désácuérdó)

marca dijo...

No, no son el uno para el otro. No. Pero es que esa señora no es el 'uno' de nadie, me parece a mi.
Ya será menos lo de los domingos perrunos :P
(me quedo más tranquila).
Y porque si no lo digo me da algo: en la teoría no me gustan las tipas malas/duras/canallas, pero está visto que en la práctica si. Aish.

Mrs. Sarmiento dijo...

mallika, ay, ay, ay. Yo es que ya no lucho contra los tópicos, chica, me resigno que me da mejor resultado. Así que sí, siempre me acaba gustando lo que se pone de moda, me gustan l@s canallas y cuando menstruo no me aguanta ni dios. Así es y así os lo he contado. (Y sí, creo que esto es extensible al 90% de la población, con la diferencia de que a los tíos no les gustan las canallas sino las misteriosas, hay que joderse).

marquita, ahí sí, esta mujer lo que tendría que hacer es desaparecer de la faz de la tierra, y ya. Y no es menos, no, jurjurjur.
(Si es que lo escribía y pensaba en ti, juas).

marca dijo...

mi vida amorosa es un drama, una canción de dinarama. Pásame un poco la mano por el lomo, anda. Auuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

de idolos la cosa... seguiremos la sección a ver quien cae por aquí...

un abrazo Viliiiii!!!!!

Mrs. Sarmiento dijo...

marquita, ay mi niña, criaturita, si es que no hay derecho. Don't worry, un día aparecerá la mujer con el punto justo de canallismo, canallismo al dente, seguro. T'ho dic jo. Y conservo la misma esperanza para mí, no te creas. Mientras tanto, a utilizar el escudo, nena; rebota y explota.

trape, ¡trape! ¡Que me tienes abandoná! ¡Que desde que te me ajuntas con el famoseo ya no quieres tratos con la plebe! ¡Ni camiseta siquiera! Ay señor, cuánto dolor me provocáis los hombres, jur.

Anónimo dijo...

No,si yo no lucho...¡uf!.Sólo digo que menos mal que no eres Charles Manson y tus amigos sus acólitos,que si no tendría que reconocer que me hago bolsos con el vello púbico (vaaale,lo reconozco:pero es que son tan presiosos...)

Mrs. Sarmiento dijo...

Jajajajajjaja... tienes toda la razón del mundo, cuando me creo que poseo la verdad absoluta soy lo peor de lo peor. Me has conquistado con lo de los bolsos, que lo sepas.

Anónimo dijo...

¿Los acólitos de Charles Manson se hacen bolsos con su vello púbico? Dios, de la de cosas que no me entero por ser de pueblo.

Mrs. Sarmiento dijo...

Pues claro ohne, y más cosas. Toreras con la piel de Sharon Tate y bisutería fina con sus incisivos. Je.

Anónimo dijo...

madre de dios k persona tan sabia eres...si es k no se k haria sin tus tremendos post...joder k grande!!!!!
bonica!!!bonica del to!!!!
y k guapeton k es el pete!!!P.E.T.E!!!!!K BONICO TU TAMBIEN...BONICO DEL TO!!!!
ALA
BESOS CORDIALES

Mrs. Sarmiento dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA... ¿Cómo puede estar tan colgada mi prima? Bonica del to, dice.

Kinky dijo...

vIVA PETE!
Es que con Kate quedaban divinos, pero bueno, mucho famoseo lo dejo plof.
Courtney? Love? La pedorra esa? Ojalá que no.

Mrs. Sarmiento dijo...

Ay sí, es que Kate es divina también. En fin. Y sí, Love, Love, la Yoko Ono del grunge. Ecs.