María de la O
Qué rabia me da a veces. Así no puedo echarle la culpa a nadie, joder. Y como sé que te vas aunque aún no te despidas, mi alma coplera sale de las profundidades, herencia de mi abuela granadina, supongo, y tengo que controlarme para no escribir el post más triste del mundo. Si quisieras podría ponerle letra a esas canciones tuyas tan aburridas, un estribillo cursi y ñoña que rimara corazón con intuición. O con melón.
6 comentarios:
Quien no tenga alma coplera es que no tiene alma, he dicho. Lo de la abuela granaína es un bono extra. Alma coplera, plus de mala follá y pa amb tomàquet, eres un lujazo, nena.
Que no te de rabia ser tan lista, que nunca se es lo suficiente como para que no termines pensando que ser lista es una putada en muchas ocasiones.
Saludos y que vayan cambiando el rumbo anímico de tus posts
Suscribo el comentario de ohne.
O acera con bandera.
Tú lo que necesitas es una camiseta que te distraiga mas aún, jajajajaja.
A ver, que como sea vecino tuyo te va a quedar poco tiempo de distracción.
Un besazo!
ohne, ea, pues es verdá. A ver qué clase de alma sería si no entonase una saeta de vez en cuando, cuando la ocasión lo requiere. Ains.
(Si es que estoy hecha una charnegaza, nena...).
blasfuemia, pues un poco de rabia sí da, un poquito. Je. Y que no te engañe mi dramatismo, no son tan tristes mis posts en el fondo...
thenewone, ay, qué alegría nena, de tan lejos. Beso.
marca, pues sí, sí. También podría ser. A la hora de rimar, el cielo es el límite, juas.
trape, ay sí, sí, sí. ¡Quiero mi camiseta! ¡Y quiero que seas mi vecino! ¡Y lo quiero todo YA! :p
Publicar un comentario