The Rakes - Ten new messages - Track #8
Para mí, siendo como soy vilipendiosa por vocación, criticar a alguien cuando resulta demasiado fácil pierde toda la gracia. Así, por ejemplo, cuando Joaquín Reyes (suspiro) hizo de Bono, de Gorvachov o de Nana Mouskouri le habría jurado amor eterno, en cambio Paris me pareció un poco vulgar. Un poco, eh, solo un poco. Y no porque yo tenga predilección por esta mujer, ojo, que también la siento, qué sé yo, por Tim Burton, y sin embargo casi me desmiembro de la risa cuando vi su Testimonio.
Con todo esto, amén de linkar como el que no quiere la cosa mis Testimonios-Celebrities favoritos, lo que pretendo es hablar sobre lo cansino que me resulta oír bromas facilonas sobre según qué personajes. Aquí llega una nueva entrega de Por mis huevos troyanos; defendiendo al indefendible, ayudando al más débil... repetid conmigo, coño: ¡Sarmiento for president!
(Pausa hasta que finalice la ovación).
Es guapo, pero juro que, por una vez y sin que sirva de precedente, esto no tiene nada que ver. Lo que sí tiene que ver, en cambio, son las curiosidades que conozco sobre su vida personal. Sé, por ejemplo, que con once años tuvo que hacerse cargo de su familia, que detalles como este te hacen cogerle cariño a alguien, no me digáis que no. También sé que a punto estuvo de ser cura franciscano, de hecho estuvo más de un año en un convento tras una lesión que le apartó definitivamente de la lucha libre, su primera vocación, chispas. Esto es, como poco, original. Y que era disléxico. Era, sí. Le curaron, o eso cree él. Pobre. Y cómo no lo va a creer, si también le curaron la homosexualidad...
A veces puede parecer que vaya de algo malo hasta las cejas y ni siquiera se droga, que igual debería, y a la que te despistas se te pone a dar saltos en el sofá de Oprah en un vano intento de convencernos a todos de lo enamoradísimo que está de su mujer o sermonea a un reportero que le gasta una broma pesada en una alfombra roja... durante muchíssssimos más minutos de lo necesario. Ains, qué criatura. Era tan embarazoso verle ahí, en los programas de zapping, tratando de convencer al chico de que lo que había hecho estaba mal, que no tenía por qué actuar de semejante manera, y haciéndole casi prometer que no lo volvería a hacer más... En unos años, cuando el físico definitivamente deje de acompañarle, puede llegar a ser realmente ridículo. Más, mucho más.
Pero el patetismo me enternece, es algo inherente a mi persona, como recoger animalillos abandonados o enamorarme de quien no debo. Así que, por todo esto y por mucho más, por su exmujer, porque según mi opinión hace muy bien su trabajo, por Legend, por Magnolia, por tener esa boca y esos dientes, porque me da la puta gana... hoy rompo mi lanza a favor de este hombre, el único que consiguió que no cambiase en mi mente su rostro por otro mientras tuve paciencia suficiente para leer Las Crónicas Vampíricas.
Mesdames et Messieurs, voici le seul et unique Lestat de Lioncourt.

17 comentarios:
qué fuerza mental tengo que ayer pensé en pedirte un "huevo troyano", que lo echaba en falta.
Así que te aplaudo, cómo no... (ovación con saltito) ¡¡Sarmiento for president!
Pero... espera, que a este tengo que digerirlo un poco, porque aún estando de acuerdo en defender lo indefendible, hacer de abogada del diablo y todo lo que tú quieras... brrr... pese a Lestat, pese a Magnolia... pese (también) a su ex... no puedo, no, no puedo...
Pero qué bien lo has defendido. Casi me convences.
Ay.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Me da mucha ternura este muchacho tan desvalido y tan metepatas. Te apoyo en la campaña, ea. En esta y en la electoral, ya estoy eligiendo eslóganes. Tú ve buscándote el lado bueno para las fotos.
la puta gana? k coño te he enseñao yo? ese vocabulario barriobajero?
mentira!!!
y lo de la ovación!!!ya te pasaste, tu presidente de k? de los estados independientes de tu rodiglia? jajajajaj (broma interna)
blasf, je, casi, casi, casi... Estoy planteándome conventirme en gurú de alguna religión extraña. Total, si los cienciólogos y los mormones han tirao p'alante, con lo absurdos que son, con poco que me lo curre tengo la vida resuelta. Je.
ohne, ole. Si es que es como un perrillo desvalido, ¿verdad? Ains. Ayer me enteré de que él y su mujer se mudaron a otro barrio lejos de los Beckam porque en una fiesta ella oyó cómo Vicky se reía de la manera de bailar de Tom. Pa' verlo, pa' verlo.
Respecto a las fotos y mi lado bueno... en fin, vamos a dejarlo. Lo de buscar el lado, digo. Tendremos que hacer que parezca humana, cercana. No sé, yo he pensado en salir depilándome el bigote, al más puro estilo Carod, a ver qué te parece.
Ay, piyulera, coño, que me olvidaba de ti. La confianza, je, que da un assssco.
Y lo del vocabulario dejémoslo mejor, eh, fina, que tú eres mu fiiiiina, fiiiiiina. Aaaaay, Piticli, que no dices ni pío, ¡Piticli!
Pobres, son como niños... Y qué malvadérrima es la Beckam, tú.
Si ya empezamos con esos modelos, me lo vas a poner difícil como jefe de campaña. Por estas latitudes tendrás más éxito si sales como la concejala de Lepe.
¡Noooooo,Tom Cruise noooooooo!Me da un ascazo tremebundo.Y antes de saber nada de su vida y de su carácter,¿eh?Es que me parece físicamente repelente y el peor actor del universo sideral (ex aequo con Mel Gibson).Se le ve siempre tan fuera del papel...y el hombre ahí creyéndose Tony Curtis (¡je!), tomándose en serio el cabrón (que no el pobre).Y no es por hacer leña del árbol caído,que cuando estaba frondoso y en el tiempo del resplandor en la hierba pues lo mismo.
Y sin embargo (te quierooooo)me encanta esta sección,me río muchísimo y me parece muy tierno que defiendas lo indefendible(huy,condescendiente ha sonado,y no). Podrías hacer una semanal,anda, venga,porfa.Y ovación por supuesto.
(Me ha superencantado la anécdota de la Bekam)
Tom. Glups.
ohne, Vicky es la Cruella de nuestros días, vaya que sí.
Y sobre la concejala de Lepe tendré que investigar, que así de buenas a primeras pues no dispongo de mucha información. (Entonces... ¿descartada la depilación de labio superior? ¿Y pedicura?).
mallika, pues mira, no, no acepto. Tom es guapo. Lo de mal actor, bah, tampoco estoy de acuerdo pero te lo paso, pero ¿feo? Já. Ni-de-co-ña.
Respecto a la sección semanal, pues es que paso de comprometerme, que me conozco. Menuda. Aunque ya tengo pensado al (los, en realidad) prota de la próxima. De hecho, te voy a confesar algo: ayer escribí un Troyano por no escribir un Ovulando, así que muchas garantías no doy.
(¿A que sí? Es estupenda, je).
Uy marca, que nos hemos cruzado y no te he visto...
Escueta. Pero concisa. Ok.
Ay nena, es que no puedo con Tom el comeplacentas. Esa actitud chulesca que tiene, esa falta de altura, esa dentadura tan sumamente perfecta... nada, nada, lo intento pero no puedo.
Yo, mira, lo que decíamos de adaptar la realidad a cada cual, pues no me creo lo de la placenta. Ecs, qué asquejo, por dior. Y la dentadura no la tiene prefesta, nena, que tiene unos piñazos enormes y las paletas salidas, vamos, que bien, según yo, of course.
Pero vaya, que tampoco hace falta que te esfuerces, muhé. Esfuerzos, los justos. Always.
Pero una cosa no quita la otra: Maverick si.
http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/top_gun_maverick_tom_cruise_suited.jpg
Buah, es que Maverick fue mucho Maverick. Yo recuerdo que me pasé todo 6º de egebé (dios, qué vieja soy) indicando la localización de las cosas y las personas como si de agujas de un reloj se tratasen. Ej.: ¡La de lite a tus tres!
¿Feo?¡A mí que me registren!Sólo que físicamente me repele,que no es lo mismo (pero es igual).Aunque igual si me he pasado,es que como no me pongo objeciones a pí pispa me cuesta matizar,¡ay!
mallika, ok, tienes razón, no es exactamente lo mismo. A mí me pasa algo similar con Mel G. (no pongo su nombre completo porque me dan escalofrescos, brrrr).
Ya estoy aki...
A mi este ser me gusta y asquea a partes iguales.
De jovenzano me ponia una barbarida, pero con estas cosas tan raras que hace el pobre ha perdido en encanto, en sensualida, que se yo que yo que se.
Pero bueno, por los buenos tiempos, por Rainman, por Cocktail, por los ochenta y por el amor adolescente, you for president. Y por mision imposible, la primera.
Xaral
Publicar un comentario