miércoles, 3 de octubre de 2007

Super massive black hole



Bueno, voy a haceros partícipes de otra de mis devociones. La guest starring de hoy es multimillonaria, pero aún así trabaja duro. Ha currado en un fast food, colaborado en la organización de ferias rurales, es actriz, cantante, modelo, diseñadora, productora, sabe preparar tartas y salchichas y es capaz de combinar entre sí más de quinientas tonalidades distintas de rosa (ojo, que esto puede parecer una chorrada, e incluso serlo, pero que conste en acta que el rosa palo y el fucsia se dan de hostias); y el hecho de que algunas de las tareas que he mencionado las haya llevado a cabo en un reality show para mí no le quita ni un ápice de valor. En fin, que la chica es un culo inquieto, una muchacha con inquietudes en la vida, una persona muy válida. Pero es que además le sobra tiempo para salir de fiesta, montar saraos, vestir a sus tres mil chihuahuas con trajecitos humillantes, pillarse unos pedos que ni David Hasselhoff, pasar temporaditas entre rejas y acudir a reuniones de tupperware; y todo esto sin desrizarse las pestañas. Supongo que a estas alturas ya sabéis de quién hablo. Pues sí, es ella, la única, la inigualable, la inconmensurable... Paris.


Y qué envidiable capacidad oral tiene esta criatura


La cosa es que a mí los ricos me dan pena; supongo que si viviera en una peli de Woody Allen alguien me habría dicho ya a estas alturas que el hecho de que esto formara parte de mi infancia tiene algo que ver. Es que soy incapaz de meterme en su pellejo, si yo tuviera tanta, tanta pasta y tan poquitas motivaciones hace tiempo ya que me habría comprado una isla y me habría recluido hasta lograr tener un ejército de sims perfectamente mantenidos y con una ciudad de ensueño. Y es que qué desidia tan grande, qué superflua, qué de usar y tirar tiene que ser una vida así, madre mía. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Pero es que esta Paris es una suelta, una cabecita hueca, no lleva bragas y se morrea con Britney Spears. A mí me hace mucha gracia. Y es que es maja, coño, tiene buen fondo, os lo digo yo que me he tragado The Simple Life (Nicole, en cambio, es un mal bicho y una envidioseja). Diré más: su disco es súper chuli y hace que me sea imposible no caminar como una putilla cuando lo escucho mientras paseo a mis perros. Yo es que me iría con ella de fiesta sin pensarlo dos veces, vamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay sarmiento cuanta razon llevas en tus palabras por si no lo habia comentado ella es santo de mi devocion....si me piden elegir entre las dos no se lo k haria....k aprieto tan grande!!!!
ala

Blasfuemia dijo...

Uff... me has pillado como sin bragas o algo así. Voy a tenerme que pensar seriamente en qué responder a este post porque me he dado cuenta que si en vez de leerlo te estuviera escuchando, según el tono con el que dijeras lo que has escrito, contestaría una cosa u otra. Pero como no te oigoooo!!!

marca dijo...

Paris mola. Cansei mola. El celebrities de Paris mola. The simple life mola. Tú molas.

Mrs. Sarmiento dijo...

Jajajajajajaja... ay piyuli, piyulera, que me meo contigo, coño. Que estás fatal de lo tuyo, nena. Y que si un día Paris me llama para ir de bares, o a rzz, te llamo, ¿ok?

blasf, si quieres chillo, pero no sé yo. Tú suelta lo que te salga de las entrañas, mujer; de todas formas, si te he pillado sin bragas ya tienes algo en común con Paris.

marquita, YOU rock! (¿Te creerás que estaba subiendo la canción para tenerla guardada cuando escribiera el post y justo cuando se me acabó de subir empezó Muchachada? Je, qué cosas. Anyway, para mí fue el más flojo de los tres que llevan...).

Mrs. Sarmiento dijo...

¿Pero cómo no me avisáis de que he escrito "salsichas" haciendo un mix de lenguas? Ay señor, el bilingüismo, qué cosas. Menos mal que estoy atenta.

Anónimo dijo...

¡Jajaja!"Pero es que esta Paris es una suelta, una cabecita hueca, no lleva bragas y se morrea con Britney Spears." Quina forma de sintetizar una vida.
Y lo que molaría como epitafio.

marca dijo...

Sar.- A mi me ha parecido de lo más normal (viniendo de ti, jijijij)

Kinky dijo...

Bah. Entre Paris, Michael y tú me van a matar. No puedo con ella. Prefiero a Lindsay. Alcoliquilla, bollera, sí, pero al menos un poco más útil. Además, tu Paris usa lentillas azules, porque el rollo blondie yankee la tiene obsesionada. (Y sí, estoy escribiendo este comment mientras tú duermes plácidamente en el sofá... mira qué cosas tiene el internerd.)

Mrs. Sarmiento dijo...

mallika, es verdad, yo como epitafio ya lo firmaba, ya, que no está nada mal.

marquita, te agradezco la aclaración entre paréntesis, je.

enciamet, jojojo. A mí Lindsay también me gusta, chica, que una cosa no quita la otra... Y me parece muy bien que use lentillas azules, nena, claro que sí. (I know, I know).