lunes, 12 de marzo de 2007

Cinturón blanco

Para todo se necesita un rodaje en esta vida. Bueno, al menos para quitarte la L del coche, para aprender a usar el lápiz de ojos y para acostumbrarse a ciertos sentimientos, creo yo. Y es que una puede pasarse años sintiendo cosas que otro no toleraría, o eso se cree él, hasta que un día dice bastaseacabó.


Pero para ser una zorra sin escrúpulos, lo que sería mi máxima aspiración en estos momentos, hace falta práctica. No sé cuánta, no sé cuánto puede durar el proceso de aprendizaje de esta categoría. Lo que está claro es que yo no he alcanzado ese nivel, lo que en realidad tampoco me sorprende; deberé de pasar unas cuantas pantallas aún, matar a algunos monstruos más y recoger otro centenar de moneditas, a ver si consigo la armadura protectora de hechizos y una espada que me aporte mayor fuerza oscura.

Mientras tanto, me tomo el elixir y le doy al continue.

7 comentarios:

nadadora dijo...

¿Ser una zorra sin escrúpulos sería tu máxima aspiración en estos momentos? Ja. ¿Y dices que eso se consigue pasando pantallas? Más ja.

Mrs. Sarmiento dijo...

Bueno, bueno. Quizás la máxima no, que ya sabes que tiendo a la exageración al postear. Pero vaya, no estaría nada mal. Respecto a lo de pasar pantallas, ahí sí estoy convencida.
(No me gusta un pelo ese tonito retador... hum).

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Chica, no se, pero a mi me parece que para llegar a ser una verdadera zorra sin escrúpulos, hay que nacer siendolo ya, luego se puede perfeccionar o pulir.
A ver tu caso, deberias ponerte en manos de especialistas, que te digan si tienes, o no, futuro.
Besos.

marca dijo...

Estoy convencida de que las zorras sin escrupulos nacen siéndolo, y no se puede aprender. Así que búscate otros medios :P

nadadora dijo...

Retador no era, si acaso mosquito.

Anónimo dijo...

Anda yaaaa Srta. Sarmiento!!! que zorra va a ser usted!!
Que no que no nena, que con eso, como muy bien dicen por aqi arriba, se nace. Punto

Y usted es mas buena que un desayuno después de que te saquen sangre

Mrs. Sarmiento dijo...

sr. chisme, santa teresa de calcuta no soy, así que a partir de ahí yo creo que, para lograrlo en algunos campos que son los que me interesan, es cuentión de practicar... No me desanime, hombredediós. Besos también a usted.

marca, pues anda, la otra. :F

nada, ¿mosquito? Qué cosas tienes.

sunny, jejejejje... pero qué graciosa eres, madre. Aish. No tanto, no te creas. Todo depende de quién te cuente. :S