martes, 13 de marzo de 2007

Si la madurez es un mito


A ver si al final vais a tener razón; pues maldita la gracia que me hace.

Jopé, yo quiero ser una mujer misteriosa. Una femme fatale, arpía de mirada fría y cabeza gélida, maquiavélica y calculadora. Tampoco pido tanto. Una de ésas que dan una bofetada con todas sus fuerzas y dejan al receptor pasmado, con la mano en la mejilla y una sonrisa de medio lado, por lo bajini. De ésas que lanzan una calada a la cara de su impertérrito interlocutor y éste no solo no se enfada sino que se enamora hasta los higadillos.

Pero no, claro. Así, una vez asumido das un paso más en tu propio patetismo, que total ya de perdidos al río, y admites con la cabeza gacha que la verdad verdadera es que no eres una chica problemática y, por lo tanto, no estás preparada para la incertidumbre. Acabáramos.


8 comentarios:

nadadora dijo...

No sé, pero se me ocurre que los que están preparados para la incertidumbre (esa que tú dices, no la otra), no es que lo estén, sino que les da igual más bien todo. Y para eso, viva el patetismo.
Qué quieres que te diga.

Anónimo dijo...

Mmmm consuelate al saber que las grandes "femmes fatales" son unas grandes solas asi que...
Yo soy una gran patética pero al menos sola no estoy, por eso de que a la gente le es mas familiar y cercano alguien asi, patetiquilla.
Vales mucho nena, asi que nada de aspiraciones a echar el humo en la cara de nadie, hombreya!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

No entiendo pq quieres ser algo así. Mírala a la de la foto... está feotona así, sin escrúpulos ni ná. Y luego son las primeras que se enamoran locamente y se dejan atormentar... uis... que chungo...

Mrs. Sarmiento dijo...

nada, pues es que yo me refería no a los que les da igual todo, no, sino precisamente a los que están encantados de la vida de que una nueva incertidumbre llegue a su ídem para así tener una nueva razón por la que atormentarse. Brrrr. (Y luego me extraño de que no entiendan mis mensajes, si es que me lo gano a pulso).

sunny, sí, mi peso en oro, valgo. Lo malo es que últimamente me he adelgazado bastante y me he devaluado un poco... ains.
Guapa tú!

Mrs. Sarmiento dijo...

xari de mis entretelas, que no te había visto, rescondía estabas. Je. Feotona, dice. Pues es verdad. Lo de atormentarse también...
:F

nadadora dijo...

Si es que estábamos hablando de los mismos y de lo mismo. Ay, señor, qué cruce de incompresiones.

Mrs. Sarmiento dijo...

nada, me estoy acostumbrando a esto últimamente...

nadadora dijo...

Pues no te acostumbres, que es como dormir en mala postura, luego te duele el cuello. Como mínimo.