Am I too dirty? Am I too flirty?
The last time we talked, Mr. Smith, you reduced me to tears. I promise you that won't happen again!
Bueno, tengo... tengo mis zapatos de Blondie. Y... y también tengo (casi) mi entrada para el festival. Cuento con mi invencible sentido del humor, y por supuesto con el lastre de mi modernidad. O modernez. Así que tira y ya veremos.
-Si atásemos entre sí los cordones de todas las all star que hay en una sesión cualquiera de rzzmtzz, el maxi cordón resultante podría llegar a la luna.
-Pues no creo que vayas muy desencaminada, no.
-Pues claro.
4 comentarios:
Qué moderna eres (conclusión extraida después de observación, claro). Y cómo me gusta esa canción, pardiez, llevo días cantándola dondequiera que vaya.
Un beso, flor.
Eres una modernademierda, dicho desde todo el amor que le profeso y sin ninguna acritud, Mrs. Sarmiento...
Yo juré ante el mar de la Barceloneta que la próxima que vez q pisara Barna, tenía que buscarme a alguien (o mendigar amistades por las esquinas, que es lo mismo) para que me llevaran al Razzmatazz antes de que tapien la puerta y poder codearme con el modernismo catalán y con el gafapastismo de altas esferas, y su "conversismo" también, que casi siempre una cosa va con la otra...
marca, la verdad es que el 70% de este disco es absolutamente maravilloso. De ir oyéndolo mientras caminas y no poder reprimir saltitos, vaya. (Es un yugo, aish).
sunny, ¡sunny!, sin acritud lo leo y sin acritud te lo admito, je. Y como no me avises la próxima vez que pises esta mi ciudad para ir a ese antro de pedantería, te mato vía blog. Tú misma. (¿Tapiar la puerta? ¿Tapiar la puerta? ¿Tú qué quieres, matarme?).
No! ¿tapiar la puerta? Dios nos libre. Verdad verdadera. Y de la buena. Creo que no me apuro en decir que en rzz hay más all stars que cerebros. Levantemos por favor (antes de que sea muy tarde) el orgullo groupie que nos caracteriza, Mrs. Sarmiento.
Publicar un comentario