Mi ombligo y yo
Coño, qué fuerte. Me he puesto a etiquetar todos mis posts, que lo que no podía ser era abrir una sección y tenerla ahí solana, con su dos entre paréntesis, y todos los demás dejados de la mano de dios, y el resultado me ha dejado de pasta de boniato. Para que luego vaya diciendo por ahí que no me gusta prestarme atención, copón.
Y sí, según el día, tengo mucho tiempo libre en el trabajo.
Hoy ha empezado oficiosamente el otoño aquí: he dormido tapada con una colcha y me he puesto la americana. A ver qué nos depara, qué emoción, qué emoción.
Y sí, según el día, tengo mucho tiempo libre en el trabajo.
Hoy ha empezado oficiosamente el otoño aquí: he dormido tapada con una colcha y me he puesto la americana. A ver qué nos depara, qué emoción, qué emoción.
11 comentarios:
ajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja (y así un rato).
Y continúo yo... jajajajajajjaja
Secciones
* Debo de estar ovulando (25)
* Lo otro (25)
* Mi ombligo y yo (44)
* Por mis huevos troyanos (2)
La mejor la segunda. Aunque se nota que fue la que dejaste para el final. Y que el título que realmente pensaste en ponerle fue: ¿Y dónde coño encasillo yo todo lo demás?
marquita, ay qué bien. Ríe, maldita, ríe, jejeje.
ohne, ole y ole anche per te. Pues mira, como prometí claridad (juas), te cuento: en realidad en "Lo otro" va lo más ñoño de todo, lo más cursi, los de amorrrr. Básicamente del tío con novia, vaya. ¿Hay que joderse o no hay que joderse? Ay señor, bendita inconsistencia.
Hay que joderse, definitivamente.
Ay sí. Definitely.
¡Juer!Tan interesantemente escribes que llevo leyendo (y riendo)tus posts 2 horicas,con el culo cuasigangrenado...y lo dejo que la celulitis me va a llegar hasta las axilas.¿Explotas tu talento(económicamente digo)?hay una parábola y todo al respecto.
Ay qué cosas, je.
(Ayer habia un post, ¿verdad? si me dices que no, voy por un embudo para ponermelo en la cabeza)
Jajajajajaja... ay, sí. Lo había, lo había, deja el embudo de momento. (Qué viva eres, coño, no se te escapa una).
Se me escapan asín (juntando las puntas de los dedos estoy, en plan italiano)
Je.
"Por mis huevos troyanos" forever. And ever. Y Pete también.
Publicar un comentario