jueves, 17 de enero de 2008

El amor me sienta tan bien

La última vez que me duché era domingo; ayer mi sobaco olía a rata muerta. A hombre. No me he cambiado de pantalones ni de sujetador en toda la semana. Qué coño, en toda la semana no, la semana pasada ya llevaba estos pantalones; volví de Berlín con estos pantalones. Anteayer dormí en el sofá y ayer me acosté, sí, pero vestida. Con Los Pantalones.
Disimulo, me lavo como un gato por las mañanas, me pongo cera en el pelo para que la gente normal piense que el efecto final es el que yo buscaba; me quito los restos del día anterior y vuelvo a ponerme rímel y colorete.
Solamente me acuerdo de desayunar, por la mañana sí tengo hambre. El resto de comidas del día, o me las recuerdan las circunstancias o se me pasan.
Y así por lo menos quince días más, ya lo estoy viendo. ¿Sobreviviré el tiempo suficiente para volver a Berlín o me consumiré antes? ¿Lograré mantener mi empleo? Yo me duché el domingo. Yo el lunes. Pues gano yo. Bueno, ya veremos, yo aún no me he duchado.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que dentro de la UE ya no hay controles fronterizos. Si en vez de alemán el muchacho fuera yanqui no pasabas el control sanitario de la aduana fijo.

2+2=5 dijo...

Bah, aficionados... a mí no me gana NADIE. Pregúntale a Analía.

Anónimo dijo...

Yo sí te gano. Hoy en día sí, estoy hecha una campeona. Y a Analila ya me gustaría preguntarle, ya, pero es que la pobre aún no ha recuperado el habla. El THC, you know.

El Malvado Ming dijo...

Me da en la nariz que en mi autobús mañanero hay mucha gente enamorada...

2+2=5 dijo...

Perdona, pero en Berlín te gané de goleada. ¿Quién utilizaba las toallitas desodorantes? ¿Quién se lavaba el pelo? ¿Quién se cambiaba de bragas?
...
Yo no. A mí que me registren.

2+2=5 dijo...

Aunque debo reconocer que estos últimos años te has convertido en toda una Senior, a la altura de tu maestra. El pequeño saltamontes vuela (o salta, o canta, teniendo en cuenta el tema del que hablamos) por su cuenta.

Anónimo dijo...

Esa es una competición difícil de ganar, pero se te ve muy motivada. Apuesto 20 AUD por mi chica eólica contra su rival matemática (y yo sin saber que 2+2=5).

Anónimo dijo...

Juas, claro, pero en Berlín jugabas con ventaja... ¡yo había quedado con Timo y aún no sabía cuán guarro era! ¡Tú hubieses hecho lo mismo en mi lugar! Amén de que unas toallitas desodorantes del mercadona no hacen ducha... (Me parece increíble que estemos aquí discutiendo quién de las dos es más cerda, jijijiji...).

2+2=5 dijo...

Pues a mí me parece lo más lógico del mundo. Por cierto, hijaputa, tenemos que recuperar nuestro Club de Lectura privado, no veas la envidia que me dan Aracne y Locusta cuando las leo comentar sus conversaciones literarias. Esto no puede seguir así. ¿Recuerdas a Woody Allen, a Eddie Dean, a Lestat y a tantos otros?

Blasfuemia dijo...

¿Ves? Una cosa más que me pierdo por no tener olfato ¡¡no detecto a los enamorados!! (lo mismo yerro algún tiro).

Mientras no se te olvide respirar.. (y a lo que se ve, te falta poco)

Kinky dijo...

EH! He recuperado el habla, y aquí estoy. De verdad no sabría por cual de las dos decantarme para el galardón a lamáscerda, pero las dos están ahí, a pie de guerra, buscando nuevos trucos (dígase toallitas del mercadona, bragas límpias, febrezze, etc.) para huir de las garras de la ducha un día más. Fush. Y de momento las dos se lo merecen.
(Jojo, esa conversación me suena)

Kinky dijo...

p.d.: no es febrezze, es febreze, el antibacteriano eliminaolores.

Anónimo dijo...

Mira, he leído su nombre (Eddie...) y me ha dado un calambrillo. Sí, tienes razón, tienes razón. As usual.

(Ay enciamet, qué gracioseja has estao ahí, bandida).

Anónimo dijo...

Qué fuerte. Como palabra a verificar me ha salido "caga". En fin, me lo tomaré como un imperativo; menos mal que no ponía "dúchate"...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira, que para disfrutar de este blog haya que lidiar con el jodido código de verificación, pase... ¡pero por el bien de todos, por favor, cuelga esto en tu plantilla:
http://www.checa.com.do/images/articulos/AMBIENTADOR_DE_PINO.jpg

2+2=5 dijo...

Alto ahí! A mí no me vengáis con toallitas, ni desodorantes ni mandangas. Yo no uso trucos. Soy una cerda consecuente, y cuando no me ducho, no me ducho. No intento esconder mi condición. Ante todo, dignidad, hay que ir con la cabeza bien alta y el sobaco también.

Anónimo dijo...

Pfffff, claro, nos ha jodido la autónoma, así cualquiera!

Kinky dijo...

¿Gracioseja yo? ¡Gracioseja tú, que no te duchas!.
Claro, ella lleva el sobaco con dignidad. A mí me quedó bastante claro, así que doy fe.

Desesperada dijo...

ahhh o sea que la frase el amor duele está mal escrita, en realidad es: el amor huele... :)

Blasfuemia dijo...

Pues sí que te sienta bien el amor, tanto que nos tienes abandonaditos ;)

A cuidarse.

errante dijo...

así que ese era el secreto,...pa enamorarse..

Anónimo dijo...

A ver, este largo silencio... ¿te has ido a Alemania o has pillado una infección?

Kinky dijo...

Joder, escribe algo, ¿no?